Opinión

#PolíticaConfidencial No se ve fin a la violencia contra candidatos

Abel Murrieta

• Más violencia. El asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, pone de relieve una vez más que el crimen no se arredra. Los más de 70 crímenes políticos en este proceso electoral son inquietantes y ya se había advertido que la situación podría empeorar. Nuevamente alerta…

• Irma Eréndira… ¿se mantiene en la SFP? El silencio del presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de Palacio Nacional, cuando le preguntaron sobre la salida de la secretaria Sandoval de su gabinete tuvo varias lecturas, la principal fue que no quiso decir que, quizá, está entre corchetes…

• Xóchitl Gálvez y el revés al registro de celulares. La senadora panista obtuvo una suspensión definitiva en contra de la aplicación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut) en el juicio de amparo que promovió. A esto se suma la decisión del IFT de controvertir el registro, además de que se esperan otras acciones similares. El pleito va para largo.

• ¿Víctor Fuentes vio malas caras en Morena? Unos meses le duró el embeleso al ahora ex candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey, pues un día después de tirar la toalla regresó a la bancada panista… pero cabizbajo.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos