logo
/ Foto: Twitter @im_alesa / Foto: Twitter @im_alesa
Opinión 18/05/2021

“Microenormous”, el renacimiento

Opinión,

El arte está renaciendo en este 2021, ya que estuvo dormido, no inerte, sino hizo una pausa para despertar con mayor fuerza, como si fuera una primavera plena, después de un crudo y feroz invierno.

Hoy me toca hablar de una exposición llamada “Microenormous”, pero es un teatro inmersivo, que nos lleva a un viaje por la introspección de nosotros mismos a través del arte mediante nuestros sentidos, esta experiencia está compuesta de un recorrido de 60 minutos por siete instalaciones, en dónde, como dije utilizaremos, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído.

Creo que durante esta pandemia estuvimos muy ocupados por sobrevivir y nos olvidamos por completo de sentir y disfrutar las cosas a nuestro alrededor. En esta visita nos guiarán cuatro actores que nos llevan a explorar las entrañas de un hotel, y no habló de cualquiera, sino del hotel Pugseal, que se ubica en Polanco.

Para vivir esta experiencia al llegar te invitan a tomar algún trago, ya sea vodka, tequila, mezcal o whisky. Una vez que te asignan tu grupo, que sólo son de seis personas, obviamente, se tiene que reservar con antelación para obtener un lugar en el grupo y hora que desees.

Una vez empezando este viaje, los actores te indicarán el camino para entender este mensaje de renacimiento, para esto nos ayudarán Sabino Guisu, Paolo Montiel, Artes House, Jorge Orozco, Luis Diaz y Yupica, artistas plásticos que mediante su obra ayudan a que sea más fácil y placentera esta apreciación.

Hoy en día tenemos que decir que todo está sanitizado. Para más información chequen la página pugsealentertainment.com/microenormous/ y ahí encontrarán todos los detalles. En verdad saldrán con una visión muy distinta de lo que nos rodea.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: twitter @tinajas, instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**