logo
/ Foto: Facebook deflect  / Foto: Facebook deflect
Opinión 25/05/2021

Deflect: Hay plataformas que llegan para quedarse

Ricardo Tinajero te cuenta qué es Deflect, una nueva plataforma de contenido en streaming en la que participan estrellas nacionales como Susana Zabaleta, Regina Orozco o Celia Lora.

Pues llegó el día. Este fin de semana por fin se estrenó la plataforma de Deflect, por qué les digo esto, porque es otra opción más para entretenernos. Miren, les cuento, ahí podrán ver a dos conductoras que aparte de que son buenas actrices y cantantes, nos enseñarán el lado bueno de los políticos. Me refiero a Susana Zabaleta y Regina Orozco en su programa “Andan Sueltas”, que es un cabaret político. Aunque ustedes no lo crean.

Por ejemplo, ¿sabían que la senadora Beatriz Paredes es una magnífica poetisa y cantante? O ¿qué el senador Miguel Ángel Mancera no quiere ser presidente de este país? Bueno, así me podría ir con cada uno de los invitados de estas señoras. A parte disfrutaremos de canciones inolvidables así como de varios palomazos de estos invitados.

Y si esto no fuera poco, también habrá un noticiario que en lugar de darnos los últimos sucesos del mundo, nos contarán de los últimos sucesos en el mundo del sexo. Si, así como lo leen y quien mejor para llevar la batuta que mi querida Celia Lora. Se imaginan que nos hable de la primera vez en la pandemia.

No es por dárselos a desear pero está bien documentado, puesto que tiene un equipo de producción, guionistas y reporteros que salen a la calle a buscar la nota sexual. A parte tendrán al mejor crítico de México Álvaro Cueva charlando con las personalidades del momento en “La cueva de Álvaro Cueva”, muy a su estilo y haciendo perfectamente lo que sabe hacer, llevar la crítica con los que están haciendo la televisión, series, cine y más.

Habrá mucho más contenidos propios y todo estará aderezado de obras de teatro, cabaret, stand up, conciertos. Pero ya me imagino que deben estarse preguntando ¿y cuánto costará esto? Pues no les va a costar nada, porque es gratis. Sólo tendrán que registrarse y listo a disfrutar de este nuevo concepto e innovador.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**