logo
/ Foto: @luismiguellaserie / Foto: @luismiguellaserie
Opinión 02/06/2021

La tercera será tan buena como la primera

Por fin llegó el final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Fue una larga espera y al final, en lo personal no me quedó buen sabor de boca. Y lo digo porque creo que fue escrita muy al vapor, le faltó más calidad a los parlamentos, cómo en la primera.

Obviamente teníamos aún gran antagonista que era su papá Luis Rey; pero en esta eran todos. Era un Luis Miguel que desconfiaba de todos los que estaban a su alrededor. Vivimos muchas inconsistencias que en la vida real nunca sucedieron cómo se plantea en la serie.

Hasta la misma Stephanie Salas comentó en su cuenta de Twitter. Lo que si tengo que reconocer es que Diego Boneta aquí se catapultó a las grandes ligas, ya que personificó a una de las estrellas más importantes de la música en habla hispana.

Seguro ya le empezaron a llover las ofertas para nuevos proyectos, al menos ya lo vemos en todos los comerciales, espero que en la tercera y última temporada, primero, no tarde tanto y segundo, que no sean sólo ocho capítulos.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**