logo
/ FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM / FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Opinión 07/06/2021

#PolíticaConfidencial Dolores Padierna y el llamado a cuentas

• AMLO… ¿feliz, feliz, feliz con los resultados de la elección? Aunque eso dijo en la conferencia de Palacio Nacional, nos dicen que no sólo tiene otros datos, también tiene pendiente el jalón de orejas.

• Dolores Padierna y el llamado a cuentas. Donde parece que vendrá un jalón de orejas es en el Movimiento Nacional por la Esperanza de René Bejarano. El Profe convocó hoy a sus huestes para saber qué pasó en la elección en la que Dolores Padierna se quedó con las ganas de volver a gobernar Cuauhtémoc. Llama la atención que la reunión sea en martes, pues el día preferido de Bejarano son los sábados, pero no diario se pierde una alcaldía…

• PAN, al asalto de la CDMX. Nos cuentan que en las filas del panismo ven una rendija para gobernar la capital del país: van por ofrecer opciones a la población para equilibrar las diferencias que los gobiernos de izquierda no han podido combatir desde que son gobierno en 1997…

• Arturo Zaldívar levanta polvareda. El domingo lo increpó un ciudadano a la hora de sufragar: “respete la Constitución”, le gritaron. Y este lunes se publica la reforma a la Ley Zaldívar que le extiende su periodo. Pero la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial Federal pidió a la SCJN que declare inválido el artículo transitorio que prolonga el periodo de la Presidencia de la Corte y de los consejeros de la judicatura.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**