logo
/ Foto: Especial  / Foto: Especial
Opinión 08/06/2021

#PolíticaConfidencial Movimiento F21 reúne miles de votos

• El proyecto está más que vivo es F21 que junto a diversos candidatos como Gabriel Quadri, Gaby Sodi y Xavier González entre otros juntaron más de 325 mil votos, una cifra más que considerable incluso superior al padrón de algunos partidos políticos.

• Morena, ¿todo bien en casa? Nos dicen que, como dirían los clásicos, no se tienen pruebas –pero tampoco dudas– de que, en algunos de los reveses, sobre todo en la CDMX, hay manos del morenismo que impulsaron posiciones… de la oposición.

• Luis Videgaray sonríe desde Massachusetts. Resulta que la “implacable” Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, cantó por todo lo alto que “sancionó” al ex vicepresidente… por sus declaraciones patrimoniales. La respuesta vino enseguida y le explicó el uso de sus tarjetas de crédito y que prefería no litigar en los medios ni en las redes sociales.

• Kamala Harris y los puertos mexicanos. La reunión entre la vicepresidenta de Estados Unidos y el presidente López Obrador transcurrió con tersura y se firmaron diversos acuerdos, además del apoyo de 130 millones de dólares para apoyar la implementación de la reforma laboral, acorde con el T-MEC. La preocupación de la VP, como se conoce en su país, son los puertos mexicanos, por donde alerta que pasa fentanilo… por lo que urgió a hacer algo.

El proyecto que está más que vivo es F21. Junto a diversos candidatos como Gabriel Quadri, Gaby Sodi y Xavier González, entre otros, se juntaron más de 325 mil votos, una cifra bastante considerable… e incluso superior al padrón de algunos partidos políticos.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**