Opinión

Llega “Infieles” al Teatro Millán

Foto: Pixabay

Ya ven que poco a poco se va reactivando esto del entretenimiento, pero espero que al rato no empiecen las autoridades a que regresemos a semáforo naranja, amarillo o rojo, ah porque ya saben cómo se las gastan. Dentro de esta nueva normalidad el teatro empieza a verse beneficiado y nosotros también como amantes de este bello arte.

El teatro Millán es testigo de presentar una nueva dramaturgia de Emyliano Santa Cruz que nos trae una serie de enredos y mal entendidos en la puesta en escena “Infieles”, que los hará reír y obvio reflexionar. Participan Chapu Garza, Alejandro Poggio, Francisco Cuenya, Damian García, Rafael Rivas y el mismo Emyliano Santa Cruz. La obra “Infieles” cuenta la historia de Lucas y Daniel, cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos.

Durante su estancia entran en escena cuatro personajes más que harán todo un lio. Tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas y venidas. De esta esta manera forman la fantástica comedia entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final que nadie se imagina.

Me encanta la idea de ver algo así para olvidarnos de lo que vivimos en estos días; que si las elecciones, la línea 12, etc. Cabe mencionar que este montaje triunfó en Argentina con una larga temporada cautivando al público de ese país.

Lo que más admiro del productor Ramses Lopéz es que está apostando a ésta y trata de traernos algo nuevo y de calidad. “Infieles” se presenta todos los miércoles a las ocho de la noche. Ahí tienen una muy buena opción para los que nos encanta el teatro. Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta.

Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último