Opinión

#PolíticaConfidencial ¿Rebelión en el Conacyt?

• Florencia Serranía, ¿hasta cuándo? Como reguero de pólvora corrió el rumor de la salida de la directora del Metro, pero no se confirmó. Aunque nadie ha visto a la funcionaria desde hace varias semanas. Hasta donde nos dicen, en cualquier momento se confirmará. ¿O se mantendrá?

• Insabi, ¿quién sabe? Nos platican que Víctor Hugo Borja, quien era titular de la Coordinación Nacional Médica, ya no forma parte del instituto desde hace varias semanas, aunque no se ha informado formalmente su salida. Tuvo un paso fugaz, pues duró menos de tres meses en el cargo. La Secretaría de Salud no ha dicho nada de un funcionario a quien también casi no ven por sus oficinas.

• ¿Rebelión en el Conacyt? Algunos integrantes de la comunidad académica y científica siguen muy molestos con María Elena Álvarez-Buylla e incluso algunos están proponiendo llevar a cabo manifestaciones y protestas en la sede del Conacyt. ¿Cuajarán las protestas?

• ¿Y el Titanic de Ecatepec? Poco más de dos años después y a diez meses de que se diera a conocer esta obra irregular en el municipio mexiquense –que rebasa el número de pisos permitidos y tiene más de 20 centímetros de hundimiento– un juez falló en favor de retomar la demolición y evitar una tragedia en Ciudad Azteca.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos