logo
/ Foto: Redes sociales  / Foto: Redes sociales
Opinión 06/07/2021

“Mudanzas al cielo” una belleza de serie

Quiero contarles que me negaba rotundamente a ver series asiáticas, no me pregunten por qué, pero no me llamaban la atención. Hasta este fin de semana que un amigo insistió a que las viera. Y dije, ¡órale va!, así que escogí una que dentro de esta recomendación fue la de “Mudanzas al cielo”.

Pero me advirtió este buen samaritano, vas a llorar, y yo ¡ajá! Resulta que es una historia que se desarrolla en Corea donde vive un chavo con síndrome de Asperger lo cual lo hace tan especial para el negocio de su papá que le enseña el oficio de limpieza forense.

Pero cuando muere el padre interpretado por Ji Jin-hee, éste le deja el negocio a su primogénito Geu-ru, y quien le da vida es Tang Jun-sang. Pero como tiene este síndrome necesita un guardián así que le asignan a su tío que no es nada ortodoxo.

Pero lo padre es que este chico tiene unas habilidades maravillosas que interpreta las historias de los difuntos con tan sólo ver sus objetivos personales. Capítulo tras capítulo, te vas adentrando a la historia de Geu-ru y en verdad te la pasas llorando por cómo está contada cada historia que no se le va nada.

La producción es de 10, la ambientación también, las actuaciones maravillosas, el doblaje, en fin todo es de muy alta calidad. Vale mucho la pena ya que los temas que abordan son universales y de actualidad. En una de esas tú te ves reflejado en alguna de estas historias. La podemos encontrar en Netflix, así que no se la pueden perder.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**