logo
/ Foto: Cuartoscuro  / Foto: Cuartoscuro
Opinión 07/07/2021

#PolíticaConfidencial redes sociales candidatean a Samuel García para el 2024

• Samuel García, ¿presidenciable? La reunión del gobernador electo de Nuevo León con el presidente López Obrador reventó la discusión en redes sobre la posible postulación del emecista en 2024, pero más allá de las aspiraciones y suspiraciones, se abrió un canal de tentativa cordialidad en Palacio Nacional. ¿Será?

• AMLO… ¿calla a sus colaboradores? El presidente se quejó abiertamente en la conferencia de Palacio Nacional porque sus secretarios del gabinete se reúnen con periodistas y estos “nomás les sacan la sopa”. Dijo que sus colaboradores son libres… pero más bien sonó a reclamo.

• ¿Gas barato? El anuncio del presidente en torno a la creación de Gas del bienestar, para combatir a las gaseras que no bajan los precios, fue recibido con alertas: golpe a los ingresos de Pemex, costo elevado por subsidio… entre otros. Aunque nos dicen que también hay un elemento de crimen organizado que, presuntamente, ha detectado el gobierno en este explosivo tema. Ojalá y lo barato no salga caro, advierten.

• Oncológicos, más promesas. En la reunión de padres y familiares con cáncer en la Secretaría de Salud les prometieron que para la próxima semana ya habrá abasto… pero así les dicen cada vez. A ver si no sale Hugo López-Gatell con otra ofensa a quienes padecen el problema…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**