logo
/ FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Opinión 11/07/2021

#PolíticaConfidencial Marko Cortés, ¿todo bien en casa?

• Marko Cortés, ¿todo bien en casa? En los últimos días comenzaron a circular un manifiesto donde, entre otras, cosas se quejan por haber impulsado en las pasadas elecciones a priistas “impresentables”… algunos dicen que quieren apurar cambios en la dirigencia de Acción Nacional, para la cual hay ya varios tiradores…

• Por el consenso blanquiazul. Diversos liderazgos nacionales, entre gobernadores, ex dirigentes, legisladores y más, están buscando consensuar una propuesta alternativa a la dirigencia actual del PAN. La coincidencia es que se requiere renovar al partido si se quiere tener posibilidades de cara al 2024. Surgen varios nombres, entre ellos Miguel Márquez, de Guanajuato o Pancho Domínguez, de Querétaro. Las próximas semanas serán importantes en definiciones.

• Mauricio Toledo, ¿en quién confía? El impresentable legislador petista confiaba en que este domingo no avanzaría la posibilidad de su desafuero. ¿En quién confía? ¿Quiénes son sus amigos o sus padrinos? ¿Quién le debe tanto? Por lo pronto, pierde una batalla.

• Cuba, la sorpresa. Este domingo oleadas de cubanos salieron a las calles para exigir dos cosas: vacunas… y libertad. Algo que no se veía en décadas. Literalmente.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**