Impunidad para los López Obrador

En lo que va del sexenio se han exhibido videos de los hermanos de AMLO recibiendo dinero En lo que va del sexenio se han exhibido videos de los hermanos de AMLO recibiendo dinero

Sin duda los videos de familiares de AMLO recibiendo dinero están dañando la credibilidad del presidente, quien la pasada semana afirmó durante la mañanera que en su gobierno “ya quedó muy claro que no se permite la corrupción” y que “hay una gran diferencia de ahora a antes, porque antes se cometían delitos y no había castigo, había impunidad».

Lo que es evidente es que si te apellidas López obrador, tienes garantizada una impunidad total y eso va en contra de lo que prometió en campaña y en contra de lo que refiere diariamente en las mañaneras.

Existe una discrecionalidad en la persecución de los delitos en nuestro país, las imágenes del video de Martín López Obrador, así como el anterior de Pío López Obrador, demuestran que, no obstante hay evidencia clara, el presidente de la República se rehusa a ver la realidad.

En México 92 de cada 100 delitos se quedan sin castigo, pero en el caso de la familia del presidente el porcentaje sube al 100% de impunidad.

Ahí tenemos a Pío, Felipa y ahora también a Martín, todos Obrador, quienes a pesar de que se han documentado sus delitos, la justicia no los alcanza, por el contrario, el presidente se convierte en el máximo juzgador y en automático, desde la mañanera, los exonera.

PUBLICIDAD

El presidente miente al decir que en México ya se castiga al corrupto, al contrario, al corrupto se le protege desde el ejecutivo federal, al final todo queda en familia.

Es claro que el presidente de la República tiene una agenda de persecución política para la oposición en este país, y qué lamentable, porque en lugar de investigar a todos sin distinciones partidistas tan solo está preocupado por investigar e incluso dirigir las investigaciones en contra de los opositores.

¿Por qué no se ha investigado a Bartlett, a Irma Eréndira o a los López Obrador? Porque ellos tienen impunidad, porque ellos sí pueden vivir en la ola de impunidad de la 4t, simple y sencillamente porque benefician al régimen.

Muy lamentable porque la justicia y la ley debería ser pareja para todos. Son peor, mucho peor que lo que criticaron.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último