logo
Ricardo Monreal dio la bienvenida a César Cravioto al Senado / Foto: Twitter @craviotocesarRicardo Monreal dio la bienvenida a César Cravioto al Senado  / Foto: Twitter @craviotocesar
Opinión 19/07/2021

Seguiré siendo un militante de tiempo completo

El pasado viernes 16 de julio del presente año, rendí protesta como Senador de la República representando a la Ciudad de México.

A pesar de que habrá muchas tareas tanto legislativas como políticas, quiero enfocar mi esfuerzo, en esta etapa y responsabilidad, primero en respaldar las iniciativas que envíe el Presidente de la República.

Tengo esta convicción porque la transformación del país la encabeza, sin duda, el presidente de la República, y quienes somos parte del movimiento de la Cuarta Transformación tenemos la responsabilidad de acompañar el proceso que él encabeza.

Esta tarea, no sólo tiene que ver con la votación de las iniciativas, sino también con el debate parlamentario que daré en todo momento cuando los opositores, (los que quieren que regrese la corrupción, la impunidad y los privilegios en el país), quieran engañar a la población con datos, cifras, información que insistentemente manipulan desde la tribuna.

La otra gran tarea a la que me quiero avocar, es en propagar la Cuarta Transformación en el mayor número de municipios del país; quiero ayudar a que se difundan las obras, las decisiones, las buenas prácticas por parte de la 4T, no sólo las realizadas por el Gobierno federal sino también las hechas en gobiernos locales, por ejemplo el gobierno de la ciudad de México que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum.

Es deber de quienes representamos a la Cuarta Transformación en los espacios legislativos, en los de representación popular, seguir dando la lucha en el territorio y en todos los ámbitos del país.

Yo seguiré siendo un militante de tiempo completo de la Cuarta Transformación.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**