logo
/ Foto: Adolfo Vladimir | Cuartoscuro  / Foto: Adolfo Vladimir | Cuartoscuro
Opinión 20/07/2021

#PolíticaConfidencial Peña Nieto vive la vida rosa y sin preocupaciones

•Peña Nieto “el hermoso”. La vida del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido azarosa tras dejar Los Pinos. Con pelucas en Nueva York, en fiestas de Colombia o Punta Cana. Y ahora, al cumplir 55 años, su pareja Tania Ruiz presumió una foto con él abrazándola y en pleno derroche de felicidad: “Mi novio hermoso”, escribió ella. ¿Preocupado por consultas o por el espionaje a periodistas y opositores, incluido el presidente López Obrador? Para nada, la vida en rosa…

• Pegasus y la FGR. Los sabuesos al mando del fiscal Alejandro Gertz Manero esperan que personas a quienes les intervinieron sus teléfonos celulares a través del software Pegasus, proporcionen sus equipos para poder analizarlos, y a partir de los resultados que se obtengan, integrar los datos de prueba en un expediente para su posible judicialización ante un juzgado federal. Por ahora sólo hay información sólida relacionada con un caso, que es el de la periodista Carmen Aristegui… por lo que se ve en la FGR van con todo…

• A Mauricio Toledo su barrio lo respalda. Pues con la novedad de que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión no convocará al periodo extraordinario de la Cámara de Diputados esta semana, en el que discutiría el desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, así como del fiscal de Morelos, Uriel Carmona. Este último, por cierto, nos dicen que está muy tranquilo y espera concluir con los seis años de fiscal que le restan.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**