Opinión

Rauw Alejandro y las sensaciones con la música

Durante este último año, la música se ha convertido en medicina para el alma y de la mano de este arte han llegado a nuestra vida grande representantes de ella que aportan con su inspiración.

Con ello, nos hemos enfrentado a la evolución de esta magia auditiva y a su vez a la degeneración de los géneros que lograron transmutar en obras maestras fuera de este peculiar mundo. Y Rauw Alejandro es la prueba clara de que a la música le puedes dar la forma que quieras, mientras esta esté guiada por la inspiración.

Ahora, el originario de Puerto Rico, avanza con orgullo viendo todo lo que ha creado y como con ello no sólo ha generado éxito, sino que ha atraído a un sinfín de energías positivas y buenos augurios para su vida personal y profesional.

“Ha sido un proceso largo, llevo seis años en la música y hace tres mi carrera comenzó a despegar y trato siempre de seguir aprendiendo para crecer como artista y como ser humano y pues de eso se trata, de que cada proyecto que tu tengas supere el pasado y viceversa”.

Y es que predicando las palabras del artista, justamente de eso trata la vida misma, de aprender del pasado para hacer del presente algo que traiga un mejor futuro, trata de crecer, trata de avanzar y de seguir luchando por tus sueños con pasión y determinación.

La prueba está en que a lo largo de estos seis años, Rauw ha cimentado su propio legado, pero siempre en el entendido de que su carrera también se vio permeada por la inspiración de otros artistas que hoy son leyenda, mientras que el puertorriqueño busca convertirse en una.

“Yo siempre he sido bien fanático de Michael Jackson y siempre decía: ‘Yo voy a ser el Michael Jackson de ahora’, y aún me falta mucho, pero por ahí vamos con el objetivo de ser leyendas y representar a los latinos a nivel mundial y dejar la huella… De eso se trata, de recibir el legado del artista, recibir esa inspiración y poner nuestro granito de arena y poner nuestro arte para seguir inspirando a otras generaciones y poder dejar huella”.

Y a pesar de que dejar huella se ha vuelto terreno complicado con la digitalización de la música, Rauw Alejandro ha puesto su máximo esfuerzo para dejar su propia huella, pues luego de ver nacer grandes éxitos como “El Efecto” o “Fantasía”, el artista renació en solitario con “Todo de ti”, esta canción que llegó para quedarse para siempre en nuestras mentes.

“Es muy loco estar tan alto, eso me llena el pecho de orgullo. Yo estaba buscando ese tema del verano y que tuviera un color diferente a lo que yo he venido haciendo, y soy bien fanático de la música de los 80 y 90 que tenía mucha energía, y tenía un wave muy pop y disco, y soy muy fan del funk, así que se encontró el ritmo perfecto, la letra, la melodía, y trato de buscar lo que me atrape, y me gusta que mi música pueda viajar a muchos lugares”.

Tras ello, no queda duda de que en definitiva la música te hace viajar a donde quieras, te lleva lejos y sobre todo, te repara el alma.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos