logo
/ Foto: Pixabay  / Foto: Pixabay
Opinión 23/07/2021

México atractivo para las criptomonedas

El empresario Carlos Lazo, presentó en Querétaro la primera criptomoneda mexicana, especializada para el trading deportivo denominada Xoycoin

Guadalajara, Querétaro y Chihuahua son los estados que comprenden la gira que el empresario Carlos Lazo Reyes, CEO de la firma Xoy Capital, realizó para presentar la criptomoneda Xoycoin, un utility token 100% mexicano, desarrollado con tecnología y procesos de vanguardia.

Se trata de una herramienta opera basado en la plataforma de Ethereum, en donde intervinieron expertos en negocios y tecnología con 15 años de experiencia en el desarrollo de diversas marcas y plataformas virtuales.

El lanzamiento coincide con el quinto aniversario de Yox Trading Deportivo, la unidad de negocio de Xoy Capital que representa el pilar del conglomerado y que basará gran parte de sus operaciones mediante Xoycoin. El empresario destaca que Xoy Capital innovará la manera en que las personas pueden invertir, ya que Xoycoin es un utility token con el que se podrán realizar operaciones para intercambiar productos o servicios.

Charlando con los medios, Lazo Reyes destacó que México es punta de lanza en el terreno de las criptomonedas y por ello es atractivo formar parte de esta tendencia. Será el próximo 26 de julio cuando esté disponible esta herramienta virtual que supone ofertar atractivos beneficios. Por cierto están por liberarse los permisos para que los primeros negocios que acepten transacciones con esta moneda se sumen a la cada vez enorme “pasarela” de marcas que aceptan esta modalidad. Tome nota.

Fibra UNO invierte

No vaya a perder de vista a FUNO (Fibra Uno), seguramente usted los ubica por el desarrollo Midtown Jalisco, esta empresa del sector inmobiliario que comanda André El-Mann, ha sido diseñada desde su creación hace 10 años, cuando debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que lleva José Oriol Bosh, para ser una empresa resiliente y vaya que lo ha comprobado en este entorno sumamente difícil para todas las empresas.

En este sentido, le cuento que FUNO arrancó el primer trimestre de este año con un portafolio de propiedades que encabeza el sector de las fibras inmobiliarias no solo en México sino en América Latina en los segmentos de oficinas, centros comerciales, parques industriales y usos mixtos, con casi 11 millones de metros cuadrados albergados en 661 propiedades, cifras muy superiores a las 13 propiedades con las que debutó en el 2011. ¡Órale!

Recall de Chevrolet

Pues le tengo novedades si es usted dueño de una unidad Beat, ese modelo que la General Motors sustituyó el sello del Sparks, y es nada más y nada menos un recall que está haciendo la automotriz por algo que dicen es una “condición de riesgo en la unidad”. Le cuento que se trata de que han detectado un problema de corrosión en la caja de dirección por ingreso de agua y con estos aguaceros que están cayendo, nada más imagine usted.

La empresa ya se ha puesto en contacto con los compradores de este modelo y les explica mediante un comunicado que “se puede percibir un ruido en la suspensión frontal al circular en terrenos irregulares. Asé mismo, el vehículo puede requerir un esfuerzo anormal al girar la dirección. Lo anterior debido a que en la interfaz de sellado del cubre polvo de la cremallera de dirección puede haber entrada de agua en las bieletas y oxidación interna de la cremallera.

Es necesario instalar un sello de poliuretano de baja densidad en la pared de fuego, con la finalidad de evitar intrusión de agua en la caja de dirección”. Si usted tiene uno de estos autos sobra decir que es sin costo alguno, así que mejor póngase en contacto con su distribuidor.

Reporta Megacable

Durante el 2T21, Megacable de Enrique Yamuni, registró ingresos por 6,064 millones de pesos, impulsados por el incremento de 12.2% en el segmento masivo en comparación con el mismo trimestre del año pasado. En este periodo también destaca que por primera vez la Empresa sobrepasó los 4 millones de suscriptores únicos, logrando un incremento de 8.5% si se le compara con el 2T20.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**