No me envidien, pero este fin de semana me fui a China; aunque no me lo crean, hice un viaje relámpago donde disfruté de lo lindo de ese país tan milenario. Ya me imagino lo que han de preguntarse: ¿cómo le hizo para ir y venir en tan poco tiempo? Pues les voy a contar mi secreto.
El sábado fui invitado a conocer la nueva experiencia inmersiva de Inspark Tours, que se encuentra en Plaza Carso. Ahí, al llegar te dan una introducción rápida de cómo debes de usar el visor para ponerlo con tu celular y de esta manera poder realizar parte de la experiencia.
Les he de confesar que me imaginé que sería como otras de este estilo que me parecen tan aburridas. Pero no, me callaron mi bocota. Ya que ésta, aparte de ser inmersiva, es interactiva. Les voy a explicar porqué: de entrada, cuando llegas tienes que armar una figura de dragón en rompecabezas, luego te recibe Long Jiu, un muppet que te saluda, charla contigo y te invita a pasar a tu asiento en unas mesas.
Y empieza el recorrido, las paredes del lugar se convierten en las pantallas donde admiras la belleza de China, así mismo vas usando tu visor para que tengas otra perspectiva y un recorrido diferente. Llegó un momento que no esperábamos: la cena; la cual puedes añadir a tu experiencia.
La verdad, me quedé con el ojo cuadrado cuando degusté la comida china que nos dieron, era espectacular. Obviamente no podía faltar nuestra galleta de la suerte. Y pensando que sería todo, pues no, porque nos hicieron levantarnos y nos llevaron a una habitación donde nos dieron pinceles, tinta china y papel para pintar algunas palabras en chino; en otra nos mostraron la ópera que hay en ese país y ya no les contaré más, porque es una experiencia que vale la pena vivir.
Los boletos los encuentran en www.ticketmaster.com.mx
Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.