Opinión

#PolíticaConfidencial el tiempo regalado a Toledo y Huerta para escapar

• Mauricio Toledo y Saúl Huerta. Nunca nadie se imaginó. Esta trillada frase aplica porque ahora resulta que los dos legisladores que perdieron el fuero tras la resolución de la Cámara de Diputados no están al alcance de la justicia. Incluso uno se anda paseando por Chile, aunque asegura que es por un “compromiso previo”. Claro, nadie, nadie imaginó que podría ocurrir eso con 100 días pateando el bote del desafuero. ¿Había algún plan?

• Tumbos de la SEP. Primero propusieron inflar globos, meterles mensajes motivadores y reventarlos en el salón con niños. Luego la idea fue que los padres firmen una responsiva para asumir la decisión del retorno a las aulas. Mientras la tercera ola avanza y ataca, justo, a los más jóvenes y niños. ¿Y Delfina Gómez, titular de la SEP? En espacios controlados en Palacio Nacional y con la jerarquía católica…

• PVEM tramposo. Resulta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en su sala regional, multó con 41 mil 810 pesos al Partido Verde por incluir a candidatos a diputados federales en spots de índole local. No cabe duda que apenas le rascan al verde… y sale pus.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos