Opinión

#PolíticaConfidencial las dudas en la entrega de publicidad a medios

LA PUBLICIDAD a medios de comunicación está generando un creciente hoyo negro. No solo porque la 4T privilegia o castiga a medios según le sean afines o no. Sino porque oculta cifras, por ejemplo el desglose de a qué empresa va a dar realmente el dinero público destinado a Medios Masivos Mexicanos, una agencia intermediaria de compañías informativas, en especial de los estados. ¿Qué está pasando ahí?

EMILIO LOZOYA, el pantano. Ya más de un año que el ex director de Pemex está en manos de las autoridades. Y ahora nos enteramos que volvió a pedir extensión del plazo para aportar más pruebas en los casos que se le imputan y donde ofreció dar pelos y señales de cómplices. ¿Para cuándo resultados?

INQUIETUD en la SCJN. La próxima resolución en torno al polémico 14 transitorio que le otorgaba el regalazo al ministro Arturo Zaldívar de extender dos años su presidencia no es lo único que inquieta en los pasillos de la Corte. Habrá que estar atentos al desenlace, que se prevé voto unánime en contra del 14 transitorio, y luego lo que siga de ello.

PERIODO EXTRA, ¿haiga sido como haiga sido? La convocatoria a la Comisión Permanente para este miércoles es presencial, por lo que se espera que Morena va firme en su intención de pedir el extra para avalar la reforma para la revocación de mandato. Saquen las palomitas, la apuesta de la oposición es que no habrá.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

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