logo
/ Foto: Gobierno de México  / Foto: Gobierno de México
Opinión 01/09/2021

#PolíticaConfidencial logros y radicalización de López Obrador

• AMLO y su “tengan pa que aprendan”. En su Tercer Informe de Gobierno, el presidente López Obrador cantó logros por todos lados. Pero lo que nos anticipan es que conforme pase el tiempo, el mandatario se va a radicalizar… aún más. Así que, abróchense los cinturones.

• Julio Scherer, la incógnita a despejar. El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, desmintió la salida del consejero jurídico. Dejaron pasar más de 12 horas para salir oficialmente a negarlo. En la sala donde López Obrador dio un mensaje con motivo del Tercer Informe, Scherer estuvo presente en la última fila. Las cosas caerán por su propio peso…

• Claudia Sheinbaum, en primera fila. Por cierto, la jefa de gobierno estuvo en primera fila en Palacio Nacional. Incluso, el recién estrenado secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quedó en fila secundaria.

• Agenda en riesgo. Por cierto, nos cuentan que las reformas eléctrica, político-electoral y la de la Guardia Nacional enfrentarán un camino pedregoso. Hasta en Morena la ven difícil, muy difícil. No pasarán sin cambiar una coma, tal como gusta en Palacio Nacional. Saquen las palomitas.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**