logo
/ FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM / FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Opinión 05/09/2021

#PolíticaConfidencial Los cambios de AMLO

Tras los recientes movimientos en el gabinete, los cambios en el equipo de AMLO parece que no han terminado

LOS CAMBIOS DE AMLO. Nos cuentan que los ajustes el equipo presidencial aún no acaban. O al menos habría que estar atentos, porque por alguna razón hay algunas posiciones federales que son puestas a considerar para ser relevadas, por si acaso. Entre ellas, una que está al sur de la CDMX…habrá que estar pendientes de lo que dice AMLO

También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

RICARDO GALLARDO, en problemas. El INE ya lo multó, pero falta saber qué determina el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Lo que señalan autoridades es que para haber gastado el gobernador electo de San Luis Potosí 22 millones 250 mil 187.90 pesos recibió 6 millones 479 mil 900.09 pesos de financiamiento, lo que viola la Constitución, en la fracción II del artículo 41. Habrá que estar atentos.

JULEN REMENTERÍA, en la tablita. Como le adelantamos el viernes, hay una gran molestia en el grupo parlamentario del PAN en el Senado por la reunión de su coordinador con los líderes de Vox, el ultraderechista partido español. Vaya, andaba de publirrelacionista mientras sus compañeros peleaban con Morena por la pregunta para la ley de revocación de mandato. A ver cuánto dura en la silla…

COFECE, siguen los problemas. Aquí le anticipamos el dilema en el que está el órgano ante la decisión de Alejandra Palacios de tirar la toalla antes de tiempo. Las cosas no están tan bien, nos dicen, por lo que no perdamos de vista…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**