Opinión

Anna Ciocchetti regresa con Corazón Demediado

Foto: Galo Cañas | Cuartoscuro

El domingo pasado tenía ganas de salir a comer algo rico y pasar un buen momento. Así que, luego de enterarme de que Anna Ciocchetti estaba de regreso a esa maravillosa terraza en la Condesa llamada Tereza Bichicori con la puesta en escena Corazón Demediado; en ésta la actriz se involucra aún más, puesto que dirige esta experiencia.

Reafirmando su vocación por la actuación y de la mano de un maravilloso texto de uno de los grandes dramaturgos más importantes de nuestro país, el maestro Héctor Mendoza. Anna se embarca en está aventura con el actor de origen cubano Pedro Sicard y Malú Carreras.

Esta obra es un thriler combinado con comedia que narra la relación maravillosa o secreta de Julia y Antonio, atrapando inmediatamente al espectador para finalmente hacerlo reflexionar sobre la lealtad versus fidelidad.

Tras el intento de suicidio de su esposa «Dolores», «Antonio» se reúne con su amante «Julia», quien además era la mejor amiga de «Dolores», para decidir sobre su futuro juntos.

Aunque el texto original del maestro Mendoza se desarrolla en un hospital, en esta ocasión los asistentes a la Terraza podrán ser testigos clave de cómo estos amantes deciden su futuro en esta acalorada discusion llena de traición y deslealtad.

PUBLICIDAD

Todos los domingos en punto de las 18:00 h. en la Terraza Bichicori ubicada en Campeche 367, col. Condesa se podrá disfrutar de este maravilloso texto del maestro Héctor Mendoza. Bueno, ya es garantía de éxito. No se la pueden perder y poder comer algo rico en el lugar.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último