#Confidencial: López Obrador estrenará 2017 con nuevo libro bajo el brazo

Dicho texto será la proyección que López Obrador hace sobre cómo estará México en 2024, en el supuesto de que Morena triunfe en la elección de 2018

#Confidencial: López Obrador estrenará 2017 con nuevo libro bajo el brazo

Andrés Manuel López Obrador estrenará 2017 con un nuevo libro bajo el brazo. El tabasqueño dio a conocer esta primicia en redes sociales y anunció que el plato principal de dicho texto será la proyección que él mismo hace sobre cómo estará México en 2024, en el supuesto de que Morena triunfe en la elección de 2018, aunque también queda la posibilidad que de no ganar siga publicando la relación de árboles que hay en su finca de Palenque.

Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, es vista como una aspirante fuerte para convertirse en la candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México y ya hay al interior de ese instituto político quienes promueven su candidatura alegando que Claudia es las más fiel todo los posibles aspirantes al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, lo que queda demostrado que en este partido cada día es más notorio la existencia de grupos, como sucedió en su tiempo con el PRD.

César Camacho y Emilio Gamboa, coordinadores del PRI en las Cámara de Diputados y Senadores, respectivamente, cabildearon que la propuesta de regular la presencia de las Fuerzas Armadas en la calle sea discutida en Diputados pues ahí tienen la mayoría segura y, dicen, mejor manejo de crisis con la bancada panista. Aunque la ley se discutirá hasta el próximo año, los priistas pretenden “amarrar” la votación a favor y eso es más fácil en San Lázaro que en el Senado. Así los manejos del poder en el Congreso en el que el PRI tiene la mayoría segura pero con más facilidades en algunos temas en San Lázaro y en otros temas en el Senado.