#Confidencial: Tamaulipas, con cifra récord en secuestros

Nos dicen que con la llegada de un nuevo gobierno, encabezado por Cabeza de Vaca, comienzan a salir los resultados de las pasada administración priista

#Confidencial: Tamaulipas, con cifra récord en secuestros

Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, iniciará 2017 tocando la puerta de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que revisen una controversia constitucional que interpondrá contra el Presupuesto de Egresos 2017, aprobado por la Asamblea Legislativa de la capital. La panista ve una gran inequidad en la manera que se repartieron los recursos, donde su demarcación sale perjudicada, por lo que estará insistiendo para que el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, vete este paquete económico.

Egidio Torre Cantú dejó un preocupante saldo negativo en materia de secuestros en Tamaulipas. Con la llegada de un nuevo gobierno, encabezado por el panista Francisco García Cabeza de Vaca, están comenzando a salir los resultados de las pasada administración priista, la cual deja muy mal parado al discurso del PRI que se hace desde la sede nacional, en la Ciudad de México. Nos dicen que Torre Cantú dejó a la entidad en el primer lugar de secuestros, alcanzando cifras récord.

José Antonio Meade, secretario de Hacienda, ya empieza a pagar los costos del aumento de 20% a la gasolina pues en las encuestas levantadas por algunas firmas nacionales ya se identifica su nombre pero con popularidad negativa a pesar de que hace unos meses era uno de los integrantes del gabinete con mejor imagen. Aunque nada es contundente en estos tiempos políticos y electorales, a Meade ahora mucha gente lo conoce pero lo relacionan con el gasolinazo mayor que sí o sí afectará directamente al bolsillo de los mexicanos pues impacta no sólo en quienes tienen carros sino a la cadena de servicios de cualquier producto que verá incrementado su costo final.

Ferriz de Con no quiere quedarse atrás y ha convocado una concentración en el Ángel de la Independencia el próximo domingo para protestar contra el gasolinazo, del que Alejandra Barrales dice que provocará un estallido social en 2017.

 

TE RECOMENDAMOS: