#Confidencial: PRD cambia de estrategia

El Sol Azteca iniciará el 2017 con un cambio de imagen en el que la prioridad será que dejen de ubicarlo como rijoso o negativo

#Confidencial: PRD cambia de estrategia

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, insiste en que el megasolinazo fue una decisión responsable del gobierno federal, lo que también le sigue generando fuertes críticas, pues no hay un sólo mexicano de que aplauda el incremento de hasta el 20% del combustible, por lo que creen dentro del PRI que las declaraciones de su líder obedecen a un intento de poner la cara a favor del presidente Enrique Peña Nieto.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, iniciará el 2017 con una estrategia de cambio de imagen del partido en el que la prioridad será que dejen de ubicarlo como rijoso o negativo en el sentido de mantenerse constantemente en contra de casi todo lo que se decida. La tarea parece difícil pero es un reto que tiene Barrales a partir de estudios de opinión y encuestas en las que la gente opina negativamente del PRD.

Maribel Guardia, actriz y cantante, inició 2017 haciendo campaña a favor del alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, “Layín”, quien es famoso por la frase de haber “robado poquito” cuando estuvo por primera vez al frente del municipio. La actriz mexicana, junto con otros cantantes, estuvieron amenizando la fiesta de este singular personaje y fue ahí cuando pidió a los asistentes no dejar sólo al político, pues pronto se lanzaría como aspirante a la candidatura del estado.

En Apodaca, Nuevo Léon, enmudece ante las constantes denuncias de corrupción con empresas constructoras. Mientras que se mantienen las acusaciones la Administración del priista Óscar Alberto Cantún calla.

 

TE RECOMENDAMOS: