#Confidencial: AMLO busca revocación de mandato a nivel nacional

El líder de Morena sabe usar a su favor las crisis y las coyunturas políticas y sociales, pues sabe que la propuesta no tiene el aval del Congreso y está más que sepultada

#Confidencial: AMLO busca revocación de mandato a nivel nacional

Juan Zepeda, coordinador del PRD el Congreso del Estado de México, echó ayer la casa por la ventana y organizó su propia concentración que lo animaba a seguir buscando la candidatura del Sol Azteca a la gubernatura de esa entidad. Ayer, este mexiquense, quien es impulsado por ADN, unas de las dos corrientes mayoritarias del PRD, se registró como aspirante y al estilo de Sol Azteca se organizó su fiesta, sin embargo, este jueves se sabrá quién es el perredistas más competitivo y por lo menos hay dos: el propio Zepeda y el senador con licencia, Alejandro Encinas.

Andrés Manuel López Obrador sabe usar a su favor las crisis y las coyunturas políticas y sociales, y ahora el tabasqueño, líder de Morena, está promoviendo por redes sociales la creación a nivel nacional de la revocación del mandato, instrumento que, de acuerdo al propio ex candidato presidencial, ayudaría a las crisis como la que actualmente vive el país, luego del gasolinazo, aunque sabe perfectamente que esta es una propuesta que no tiene el aval del Congreso, es decir, sabe utilizar ideas que de antemano sabe que están más que sepultadas.

Arne Aus Den Ruthen se convertirá en el dolor de cabeza de diputados y senadores en los próximos días con su plan de aventar jitomatazos a los políticos hasta que regresen el bono navideño que recibieron hace unas semanas. La primera víctima fue el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho que ya anunció que demandará penalmente a Arne aunque no aclaró por cuál delito. Nos aseguran que Arne estará en los alrededores de la vieja casona del Senado y del Palacio de Minería cachando a los legisladores que integran la Constituyente. La convocatoria en redes para los jitomatazos ha crecido.

 

TE RECOMENDAMOS: