#Confidencial: AMLO prepara campaña en EU

Uno de estos organizadores es el sonorense Alfonso Durazo, quien está metido en la organización del evento de Phoenix

​​Luis Videgaray está planeando y organizando desde la Secretaría de Relaciones Exteriores una reunión interparlamentaria entre legisladores mexicanos y estadounidenses. En San Lázaro tienen entendido que el encuentro podría ser en México el 3 y 4 de junio. Aunque falta definir el lugar, todo indica que sería en San Miguel de Allende, Guanajuato, aunque habrá una delegación de legisladores mexicanos que viajarían a finales de mes a la cámara estadounidense para “cerrar” y “ajustar” detalles de dicho cónclave.

Andrés Manuel López Obrador ha ido extendiendo sus redes internacionales y hay en Estados Unidos y en la frontera del lado mexicano grupos de simpatizantes que están organizando los mítines que el tabasqueño hará en el país vecino del norte. Uno de estos organizadores es el sonorense Alfonso Durazo, quien está metido en la organización del evento de Phoenix y en redes sociales ha ido informando de la conferencia/mitin que tendrá López Obrador el próximo 7 de marzo, a las 5 de la tarde.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, empezará todo un proyecto para convertir a la capital del país en una ciudad santuario y ver de qué forma se puedan ofrecer oportunidades de estudio, trabajo, vivienda y desarrollo a los mexicanos que están en Estados Unidos. Mancera viajó a Los Ángeles y se reunió con una decena de jóvenes mexicanos indocumentados que aseguraron tener miedo incluso de ir a pedir informes a la embajada o consulado de México allá, pues creen que son observados. Muchos de los jóvenes, entre 21 y 26 años estudian y trabajan y no imaginan qué pasaría en sus vidas si son deportados. Nos aseguran que Mancera también aprovechó el viaje para ir poniendo en la mente de los mexicanos allá, el hecho de que quiere ser candidato presidencial.

 

TE RECOMENDAMOS: