#Confidencial: Galileos buscan candidatura en Tepic

Guadalupe Acosta Naranjo lleva una amplia ventaja en las negociaciones que se desarrollan entre el PRD y PAN en Nayarit

Por Confidencial

Enrique Luis Graue Wiechers, rector de la UNAM, encabezará en la calle la manifestación en contra de las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El actual rector encabezará la marcha Vibra México de este domingo y eso para nada es un hecho aislado, porque no es común ver a la autoridad universitaria en las calles encabezando contingentes, pues ese tipo de acciones sólo se vivieron en hechos violentos ocurridos contra estudiantes en 1968.

Arne Aus den Ruthen Haag pidió -sin éxito- audiencia en las oficinas del PRI en la Cámara de Diputados que coordina César Camacho Quiroz. El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo pidió una reunión con Camacho para hablar de la devolución del bono navideño de 150 mil pesos que recibieron los diputados en diciembre pasado pero no fue recibido, ni siquiera pudo entrar a las oficinas priistas. El desdén de los legisladores del tricolor hizo que Arne advirtiera que reactivará la operación “jitomatazo” contra los diputados hasta que renuncien a su bono y a muchos privilegios salariales que tienen en tiempos de crisis y austeridad.

Guadalupe Acosta Naranjo, representante de la nueva corriente perredista conocida como “los galileos”, lleva una amplia ventaja en las negociaciones que se desarrollan entre el PRD y PAN en Nayarit. Nos aseguran que si los planes no cambian la esposa de este galileo, Sonia Ibarra, podría obtener la candidatura de Tepic, teniendo el respaldo de un gran sector panista. Este acuerdo sería con la condición de que el panismo ponga al candidato a la gubernatura de esa entidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo