#Confidencial: Buscan transparentar recursos usados por Anaya

Nos aseguran que los disidentes de del líder nacional panista buscan que transparente los recursos usados en sus viajes

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador se está convirtiendo en un factor determinante para que las iniciativas que pretenden reducir el presupuesto de los partidos políticos no se aprueben en el Congreso. Nos aseguran que esta propuesta no está muerta en el Senado, pero hay resistencia de los priistas quienes aseguran que aprobar una ley de esta envergadura le daría más combustible al discurso combativo del líder nacional de Morena, mismo que le serviría electoralmente, ya que si bajan los presupuestos financieros de los institutos políticos, la chiquillada, especialmente Morena, disminuirán sus ingresos y a nadie le gusta que le quiten el dinero prometido.

El desabasto de medicinas en Chiapas fue ayer tema controversial en la Cámara de Diputados, donde la bancada de Morena sacó hasta una manta. El PVEM salió en defensa de su gobernador, asegurando que ya está resolviendo el problema y que Morena sólo busca hacer fama para crecer en la entidad.

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, tiene una agenda internacional muy apretada en la que incluye no sólo EU sino Europa en dónde se pretende reunir con los partidos de izquierda a fin de acordar alianzas aunque a distancia pero sí de estrategia y de coordinación de propuestas. Nos aseguran que los disidentes de Anaya buscan que el queretano transparente los recursos usados en sus viajes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo