#Confidencial: Miguel Hidalgo con desaseo económico

Resulta que la comparecencia de la delegada Xóchitl Gálvez iba desarrollándose de manera normal, hasta que llegaron al tema de la deuda heredada

Por Confidencial

Laura Rojas y Luis Sánchez, ambos senadores de la República, trasladaron la pugna electoral del Estado de México a la Cámara alta y ambos cruzaron acusaciones a favor y en contra de la precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota. Primero, el perredista solicitó una auditoria a la organización migrante de Vázquez Mota llamada Juntos Podemos, para conocer el destino de 900 millones de pesos, lo que causó el enojo de la panista Laura Rojas, quien aseguró que todas las auditorias estaban hechas y en todas había salido limpia la aspirante blanquiazul.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México sigue en negociaciones con la secretaría de Hacienda para que los recursos federales asignados “bajen” en tiempo a los proyectos locales previstos. Nos aseguran que a Mancera le urge que este año se cumplan todas las expectativas de proyectos en la Ciudad pues su equipo más cercano augura que a partir de septiembre y hasta diciembre podrá placearse por la capital inaugurando obras y resolviendo pendientes a fin de recuperar popularidad entre los habitantes de la Ciudad de México. El asunto delicado es que Hacienda otorga los recursos a sus tiempos y con respecto a calendarios que van modificándose según se tiene el calendario de proyectos.

Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, reclamó al el ex jefe delegacional y hoy asambleísta Víctor Hugo Romo el desaseo económico que le heredó. Resulta que la comparecencia de la panista iba desarrollándose de manera normal, hasta que llegaron al tema de la deuda heredada, lo que hizo estallar al perredista quien aseguró que hay subejercicios en la oficina delegacional, lo que fue respondido con un “diputado, de verdad que usted debería tener vergüenza para estarme preguntando lo que está preguntando”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo