#Confidencial: Ricardo Anaya se sube al pleito AMLO vs Yunes

A Anaya no le importó que López Obrador desmintiera la acusación y por el contrario parece que el panismo seguirá con este discurso

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, sigue atizándole al enfrentamiento entre Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnes Linares. El joven panista se subió al tema y exigió a la FEPADE y a la PGR llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones sobre el desvío que supuestamente hizo el ex gobernador veracruzano, Javier Duarte a Morena. A Anaya no le importó que López Obrador desmintiera la acusación y por el contrario parece que el panismo seguirá con este discurso y estrategia en contra del tabasqueño pues ya está “con todo” la disputa por las alcaldías en Veracruz.

A Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, siguen sin salirle las cuentas pues la deuda estatal que le heredó su hermano Humberto sigue creciendo y los intereses, nos aseguran, los están devorando por lo que buscarán reestructurar dicho préstamo. La propuesta de renegociar la deuda no cayó nada bien el PRI nacional pues están en contra de endeudar más a las entidades pues es un tema que impacta en los procesos electorales de este año por lo que se le pidió a Moreira esperar luz verde para cualquier movimiento de sus números.

Emilio Álvarez Icaza, candidato independiente presidencial parece que está iniciando un camino cuesta arriba pero lo que aún no se conoce al 100% es que al ex ombudsman capitalino lo apoyarán muchas organizaciones ciudadanas y civiles y personajes de la vida académica de primer nivel que se mantienen al margen de la política pero que ven en Álvarez Icaza una opción. Nos aseguran que la campaña presidencial se reforzará en los próximos meses y que se tienen aseguradas las 80 mil firmas previstas para octubre próximo.

Lo más visto de Publimetro TV

Ocho heridos en un accidente durante el estreno del carnaval de Río de Janeiro