#Confidencial: PRD le coquetea a Morena

Nos dicen que para muchos perredistas es más viable reconciliarse con López Obrador que seguir en alianza con el PAN

Por Confidencial

Jaime Rodríguez, gobernador independiente de Nuevo León, ya piensa en dar el salto y convertirse en aspirante a la Presidencia de la República. Nos dicen que en las oficinas del mandatario ya rumoran, incluso entre sus secretarios, sobre este “destape”, el cual tendría la “bendición” de varios empresarios y de ex panistas, por lo que sólo es cuestión de esperar. A ver si le sale al “Bronco” esta estratega pues bien dicen que adelantar planes no siempre se cumplen sobre todo cuando su popularidad en la zona está en declive por un tema de inseguridad y violencia.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, quedó entre la espada y la pared luego de la defensa que hicieron militantes y senadores a Miguel Barbosa, coordinador del PRD en la Cámara Alta quien anunció su apoyo –desde el partido— al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Nos dicen en el Sol Azteca que ahora Barrales tendría que afirmar o desmentir que anda buscando una alianza en 2018 con el PAN pues para muchos perredistas es más viable reconciliarse con López Obrador que seguir en alianza con el albiazul y con una negociación directa con Ricardo Anaya.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dejará huella en las memorias de la violencia y la muerte en el país, pues en el aumento de homicidios dolosos en el estado se integró un nuevo modo de delincuencia que es el desmembramiento de cuerpos. Las escenas en Morelos de muertos y desparecidos cada día son más vistas y alarmantes pues las autoridades siguen negando que haya problemas o que tengan fuera de control el tema de inseguridad. Además, las organizaciones ciudadanas y sociales siguen avanzando en sus investigaciones en torno al incumplimiento de proceso en el trato de cuerpos hallados en una fosa y que ni siquiera se trataron de identificar por negligencia de la administración de Ramírez.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo