#Confidencial: Alejandra Barrales se tambalea en el PRD

Nos aseguran que las corrientes internas, específicamente los Chuchos, se están reagrupando para volver a tener el control del partido #Confidencial

Alejandra Barrales podría ser blanco de una estrategia de los llamados Chuchos para tratar de derribarla de la presidencia nacional del PRD. Nos aseguran que una vez más las corrientes internas, específicamente los Chuchos, se están reagrupando para volver a tener el control del partido, por lo que los enfrentamientos internos por la elección en el Estado de México y la desbandada a favor de Andrés Manuel López Obrador será el pretexto adecuado para empezar a cuestionar a Barrales y tratar de impedir –sin un acuerdo previo– en que se convierta en la principal aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Las guerras internas siguen y seguirán en el PRD.

Arrancaron oficialmente la elecciones del Estado de México con candidatos definidos y los tres principales partidos: el PRI, PAN y Morena ya comenzaron a darse hasta con la cubeta. Morena, quien postuló a la maestra Delfina Gómez, demandará a Josefina Vázquez Mota por un supuesto desvío de mil millones de pesos que su organización pro-migrante recibió del gobierno federal. La panista Vázquez Mota irá a la elección con divisiones internas, pero con un discurso donde el acento será el de la corrupción del PRI y el peligro de Andrés Manuel López Obrador; el priista Alfredo del Mazo, también con enconos internos, irá a retener el triunfo con el apoyo de Los Pinos y del gobierno federal, pero con el señalamiento del desaseo en las pasados gobiernos locales y federal.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, estuvo muy ocupado el fin de semana con las estrategias de seguridad y envío de federales a Veracruz en donde se han desatado capítulos muy violentos y de inseguridad en las últimas semanas. Nos aseguran que no ha sido fácil la comunicación con el gobernador Miguel Ángel Yúnes y su equipo de gobierno; lo que ha retrasado tener una propuesta más clara para recuperar el control de la zona.

En Publimetro TV

¡Sin palabras! Peatones logran levantar un auto y salvar a mujer herida