#Confidencial: Ulises Ramírez, bajo la lupa del PAN

La clase política panista lo ve con dudas por su reputación de estar muy cercano al priismo

Por Confidencial

Ulises Ramírez, diputado federal del PAN y ex aspirante a la candidatura del Estado de México, se está convirtiendo en un tema rojo en ese instituto político. Nos aseguran que este mexiquense y su grupo quedó “sentido” luego del proceso interno albiazul por lo que podría generar más problemas que soluciones a la candidata oficial, Josefina Vázquez Mota. En el panismo que dirige Ricardo Anaya evalúan las acciones a seguir poniéndole lupa a todos los movimientos que haga en esta campaña electoral Ramírez a quien toda la clase política lo ve con dudas por su reputación de estar muy muy cercano al priismo.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, tiene una muy mala reputación al interior del PRD y la mayoría de las tribus, con excepción de los Chuchos, no le auguran un futuro prometedor ante la idea de que pueda ser el candidato perredista a la Presidencia de la República. Nos dicen que ante su anuncio de pretender ser el abanderado, al interior de ese instituto político no le dieron importancia y más bien lo vieron como una broma pesada.

Miguel Barbosa, ahora ex coordinador del PRD en el Senado de la República, se siente muy seguro de conservar sus derechos políticos como militante del PRD a pesar de manifestarse abiertamente a favor de Andrés Manuel López Obrador quien pertenece a otro partido político. Los estatutos del perredismo son muy claros y prohíben, por disciplina elemental, que sus militantes apoyen a candidatos de otros partidos, situación que cruza una fina línea con la libertad de expresión pues, según Barbosa, él es libre de decir y opinar lo que quiera, y sí es cierto. La batalla legal sentará un precedente en tiempos en que los perredistas que levantan la mano para apoyar a López Obrador son cada vez más y más.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo