#Confidencial: Gómez del Campo y Delgado van contra Autotraffic

Nos dicen que los legisladores buscan encontrarse con los dueños de dicha empresa, quienes se estarían enriqueciendo con las fotomultas

Por Confidencial

Sylvana Beltrones y Paloma Guillén Vicente llevan unas horas como nuevas secretarias generales adjuntas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y ya han generado mucho ruido por lo que significan cada una. Un sector del PRI alejado de la administración de Enrique Ochoa celebra la llegada de las dos mujeres pues serán representativas; Sylvana de Manlio Fabio Beltrones y Paloma del equipo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Mariana Gómez del Campo (PAN) y Mario Delgado (Morena), ambos senadores de la República, quieren y buscan ser requeridos por el Ministerio Público (MP) por haber clausurado simbólicamente un aparato de fotomultas. Nos dicen que los legisladores atenderían con puntualidad esta demanda, pues una sus estrategias es conocer a los dueños de Autotraffic, quienes se estarían enriqueciendo al amparo del gobierno de la Ciudad de México pues ellos ganan mucho dinero a partir de generar miles y miles de multas casi que por cualquier cosa pues nadie puede mediar su veracidad o no.

Andrés Manuel López Obrador arrancará una estrategia de conciliación silenciosa con los perredistas que han decidido manifestarle su apoyo y para quienes el PRD empezó casi una persecución para correrlos del partido. Pero todo será bajo perfil pues el tabasqueño tampoco pretende responder a los halagos ni a los llamados de quienes cuando arrancó Morena no quisieron renunciar a sus privilegios y cargos públicos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo