Pitbull nos mueve a un verdadero “Cambio Climático”

Como uno de los cantantes más escuchados en el planeta tierra, su rap, sus duetos y su voz han conquistado a cuanto país se ha propuesto

Por Jessie Cervantes

Es inevitable pensar en Pitbull como uno de los cantantes más escuchados en el planeta tierra, su rap, sus duetos y su voz han conquistado a cuanto país se ha propuesto, ha ganado todo y lo más importante es que sabe que la batalla no está ganada y ha puesto todo lo posible para no detener su empresa de seguir poniendo de cabeza al mundo entero.

Escuchamos en exclusiva su décimo disco llamado Climate Change, mismo que se lanza el día de hoy a nivel global, podemos decir que es un material equilibrado, con raíz, poderoso y con grandes éxitos además de una marcada tendencia de ritmos y sonidos de los 80 y 90.

De canciones y duetos debemos destacar el sencillo con el que abrió el material y en el cual se hace acompañar del hijo del legendario Bob Marley, hablamos de Options donde presenta a Stephen Marley la cual, por cierto, ya se escucha en nuestro país, la que rompe todo y seguro será la bandera del Climate Change es una llamada Bad Man que presenta la voz de Robin Thicke, la guitarra de Joe Perry de Aerosmith y la batería Travis Barker de Blink es espectacular y guarda toda la esencia que Armando Christian Pérez le ha dado desde su origen a su hoy mundialmente famoso personaje Pitbull, la que abre el disco es un digno homenaje a Pat Benatar pues utilizan su clásico de mil novecientos noventa y tres Battlefield para darle base a We are Strong donde van a escuchar la voz de Kiesza. Jennifer López aparece en Sexy body otra buena obra musical. Climate Change es un disco completo y que seguro tendrá trabajando a Pitbull por el mundo por un par de años con una intensa gira que seguro tiene ya en mente.

Lo que puedo asegurar es que viene a México pronto, en el mes de abril para ser exactos y que hay una sorpresa importante al respecto, misma que dentro de poco les podremos compartir en este espacio.

Tengo la oportunidad de conocerlo y reconocerlo pues son pocas las estrellas de la música que además son sólidos emprendedores y amplían su horizonte más allá de la industria que los lleva a la fama. Pitbull continúa forjando una presencia importante en el mundo de los negocios pues tiene una marca de vodka llamada Voli, la línea de fragancias “Pitbull”, una alianza estratégica con Playboy Enterprises y asociaciones de marcas como Norwegian Cruise Line una importante línea de cruceros. Su compañía de producción Honey I’m Home se ha asociado con Endemol Shine North America para tres programas de televisión y tiene presencia en Sirius XM donde mantiene una plataforma que le da oportunidad a muchos importantes DJ del mundo.

Mucha fuerza la que trae este cambio climático que va a mover al planeta entero y mucho Pitbull para movernos a todos por un buen rato.
Nos escuchamos en la radio en EXA FM 104.9 de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana en la gran cuidad de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo