#Confidencial: Édgar Elías Azar deja el TSJCDMX

Nos dicen que en cualquier momento anunciará formalmente su renuncia con el argumento de que debe llegar un nuevo presidente... en #Confidencial

Por Confidencial

Édgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, alista maletas para irse como embajador de México a los Países Bajos, para desde ahí tratar de construir y medir sus posibilidades para lanzar la candidatura para presidir la Corte Internacional de Justicia o la Corte Penal Internacional, ambas con sede en La Haya. Nos dicen que lo que sí avanza es su próxima salida pues se dice que en cualquier momento anunciará formalmente su renuncia con el argumento de que debe llegar un nuevo presidente quien deberá darle seguimiento a las impugnaciones que interpusieron contra la Constitución de la CDMX.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, logró que políticos de distintos partidos, actores sociales de distinta índole, académicos e integrantes de la Iglesia católica conformaran un frente político en su contra. Nos dicen que en este grupo tendrá mucho peso el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, quien dijo que este frente tiene un común denominador y es enfrentar la crisis que vive la entidad dirigida por este perredista que es mal visto hasta en su propio partido político.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, no moverá el dedo del renglón sobre correr de las filas del partido al senador Miguel Barbosa pues más que un asunto personal le representa un ejemplo muy provechoso de lo que le pasaría a cualquier perredista que intente jugar en dos pistas electoralmente hablando, pero también porque, nos dicen, es una petición directa de los más cercanos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México desde donde ven a Barbosa como un traidor.

Lo más visto en Publimetro TV

Tamara de Anda lee mensajes de sus haters #Plaqueta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo