#Confidencial: Tarín García, a un paso de ser prófugo

Nos dicen en la Cámara de Diputados que prácticamente las puertas están cerradas para este ex funcionario local y hay priistas que ven dos salidas a estas acusaciones de peculado en su contra

Por Confidencial

Flavio Galván, ex magistrado electoral, fue vetado por el PRD y por un sector del PAN al momento de elegir a los tres nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE). Nos dicen que el PRI intentó hasta el último momento respaldarlo, pero hubo amenazas de entrampar el proceso, por lo que al final se inclinó por apoyar a Dania Paola Ravel Cuevas, a quien se le relaciona políticamente con Manlio Fabio Beltrones.

Antonio Enrique Tarín García, el diputado suplente del PRI, podría estar en estos momentos en algún lugar desconocido y es probable que pronto se convierta en un prófugo de la justicia como ya lo es su ex jefe César Duarte. Nos dicen en la Cámara de Diputados que prácticamente las puertas están cerradas para este ex funcionario local y hay priistas que ven dos salidas a estas acusaciones de peculado en su contra: que se fugue o que siga su proceso judicial, pero sin fuero.

José Narro, secretario de Salud, suena y suena para potencial aspirante presidencial al interior del PRI. Cuentan que incluso la Corriente Solidaridad envió al CEN del tricolor un documento para que lo considere como un contendiente más de Miguel Ángel Osorio Chong, el más adelantado en las preferencias al interior del Revolucionario Institucional. Incluso, para muchos priistas la señal del pasado jueves 23 de marzo fue muy clara: Narro fue el orador principal en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo