#Confidencial: Guillermo Anaya duda en presentar su 3de3

Nos aseguran que su reserva se debe a que ha mantenido guardaditos diversos inmuebles, ranchos y un lindo departamento en Polanco

#Confidencial: Guillermo Anaya duda en presentar su 3de3

Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, parece andar muy dudoso sobre presentar o no su declaración 3de3, que la ha sido reclamada en diversas ocasiones. Nos aseguran que su reserva se debe a que ha mantenido guardaditos, y lejos del escrutinio público, inmuebles diversos, entre ellos ranchos y un lindo departamento en Polanco, el exclusivo barrio de la capital del país. ¡Ah! y una residencia en Torreón, en el fraccionamiento Las Villas. El señor Anaya compitió ya hace seis años por la misma gubernatura, cuando fue superado por el actual gobernador, el panista Rubén Moreira, y desde entonces no se animó a transparentar su patrimonio.

Javier Bolaños, presidente de la Cámara de Diputados, ya anunció a sus 499 compañeros que tendrán un superpuente de Semana Santa de 11 días. Nos dicen que los legisladores ajustaron las sesiones del 11 y 13 de este mes a fin de no perjudicar sus días de asueto, por lo que seguramente los veremos muy activos este miércoles y el 19 de abril. Dicen en San Lázaro que para algunos diputados es más importante disfrutar de la Semana Santa que ponerse de acuerdo para designar al Fiscal Nacional Anticorrupción o dictaminar la Ley de Seguridad Interior.

Alejandra Barrales, dirigente del PRD, sigue cobrando revancha ante la afrenta de los perredistas disidentes en el Senado. Ayer se convirtió en la nueva representante del Sol Azteca ante la Comisión de Administración de la Cámara alta, desplazando a Luz María Beristain. Nos confirman que la relevancia del cargo es porque desde esta posición se define el gasto de las prerrogativas de su fracción, que ascienden a casi 5 millones de pesos mensuales.

 

TE RECOMENDAMOS: