¿Sirve que suban las ventas?

Acaba el primer trimestre y tenemos muy buenas noticias en las ventas de vehículos ligeros en el país.

Depende de cómo lo vea usted, pero si compara marzo 2016 contra el 2017, tenemos un incremento de 17.2% de, si lo ve en el primer trimestre 8.9% más que el año pasado, y déjeme decir que ya eran cifras récord el año pasado. Así que todo va viento en popa para llegar otra vez a un buen año de venta contra lo que se veía en enero y febrero en el ambiente mental de negocios. Acabo de hablar con el director general de la financiera más grande de México… ¡Sí! La que vende 1 de cada cuatro vehículos que se financian en el país, Nissan Renault Finance, y, Rafael Portillo incremento sus ventas 17% 2016 vs 2015, pero la verdadera nota es que ya ve que volverá a incrementar contratos en doble dígito para el 2017, con lo que corrobora que las ventas irán bien.

¿Por qué le sirve?

Le interesa a usted, pues quiere decir que los autos tienen las herramientas para su accesibilidad, aunque hayan subido de precio en algún porcentaje, ahora son muy posibles de comprarse y cada día por más mexicanos. Hoy los financiamientos y plazos son más cómodos y los procesos de aceptación más rápidos.

Incrementos y decrementos…

Los cinco primeros lugares han tenido un buen trimestre, Nissan Mexicana con 25.4% de participación a 10 puntos de GM que llegó a 16.3% del mercado creciendo 6.0%. Volkswagen 1.4% y pelea el segundo lugar a un punto de GM . Cuarto lugar FCA y Toyota. Donde sí está una lucha de rebase es KIA que llega a 5% del mercado y Ford que está a 5.5%. Kia subió en 97.3%, y en BMW y Mercedes Benz, ésta última con un increíble 46% de subida, como casos a pensar las caídas de 62.9% y 40.0% de Land Rover y Jaguar respectivamente que en mucho planean competir contra Porsche pero ésta última lejos de caer, creció más de 5.1%.Acaba el primer trimestre y tenemos muy buenas noticias en las ventas de vehículos ligeros en el país. Depende de cómo lo vea usted, pero si compara marzo 2016 contra el 2017, tenemos un incremento de 17.2% de, si lo ve en el primer trimestre 8.9% más que el año pasado, y déjeme decir que ya eran cifras récord el año pasado. Así que todo va viento en popa para llegar otra vez a un buen año de venta contra lo que se veía en enero y febrero en el ambiente mental de negocios. Acabo de hablar con el director general de la financiera más grande de México… ¡Sí! La que vende 1 de cada cuatro vehículos que se financian en el país, Nissan Renault Finance, y, Rafael Portillo incremento sus ventas 17% 2016 vs 2015, pero la verdadera nota es que ya ve que volverá a incrementar contratos en doble dígito para el 2017, con lo que corrobora que las ventas irán bien.

¿Por qué le sirve?

Le interesa a usted, pues quiere decir que los autos tienen las herramientas para su accesibilidad, aunque hayan subido de precio en algún porcentaje, ahora son muy posibles de comprarse y cada día por más mexicanos. Hoy los financiamientos y plazos son más cómodos y los procesos de aceptación más rápidos.

Incrementos y decrementos…

Los cinco primeros lugares han tenido un buen trimestre, Nissan Mexicana con 25.4% de participación a 10 puntos de GM que llegó a 16.3% del mercado creciendo 6.0%. Volkswagen 1.4% y pelea el segundo lugar a un punto de GM . Cuarto lugar FCA y Toyota. Donde sí está una lucha de rebase es KIA que llega a 5% del mercado y Ford que está a 5.5%. Kia subió en 97.3%, y en BMW y Mercedes Benz, ésta última con un increíble 46% de subida, como casos a pensar las caídas de 62.9% y 40.0% de Land Rover y Jaguar respectivamente que en mucho planean competir contra Porsche pero ésta última lejos de caer, creció más de 5.1%.