#Confidencial: Ricardo Anaya obtiene victoria rumbo a la campaña presidencial

La mayoría de los consejeros apoyaron a Anaya en su tarea de concentrar los esfuerzos partidistas en las elecciones estatales de este año #Confidencial

#Confidencial: Ricardo Anaya obtiene victoria rumbo a la campaña presidencial

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, sumó una victoria por adelantado en la carrera por la candidatura presidencial de 2018. El sábado, durante el Consejo Nacional, los calderonistas presionaron a los consejeros para acordar mayor equidad en la contienda interna, pues acusan que los dados están cargados a favor del joven líder panista; sin embargo, la mayoría de los consejeros apoyaron a Anaya en su tarea de concentrar los esfuerzos partidistas en las elecciones estatales de este año. En otras palabras, dicen que Ricardo se hizo del apoyo de alrededor del 80% de los consejeros.

Isidro Pastor, candidato independiente al Edomex, presume que el tribunal electoral le devolverá su candidatura y que será una de las mayores sorpresas en los comicios mexiquenses del 4 de junio, aunque en realidad, nos cuentan que los magistrados están confirmando cada una de las trampas y documentación falsa que presentó para sostener sus aspiraciones políticas. Con 400 mil registros que entregó la Fiscalía estatal, el tribunal sostendría la cancelación del registro, pues Pastor habría resucitado a miles de muertos para lograr las firmas requeridas para competir.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, jura y perjura que no reforzará su cinturón de seguridad, pese a los nervios de su círculo más cercano de colaboradores, tras la amenaza en el municipio de Acolman, Estado de México, el sábado pasado. Nos aseguran que detrás de la afirmación del tabasqueño de que “no tiene quién le cuide la espalda”, lo que en realidad sucede es que AMLO desconfía -en este momento- casi de todos, aunque también nos confían que el tabasqueño considera que un atentado en su contra sepultaría las aspiraciones del gobierno federal de retener el poder en 2018.

También en Publimetro TV

Maduro genera polémica al convocar a Asamblea Constituyente