#Confidencial: Graco Ramírez vuelve a estar en los reflectores

El fin de semana llamó la atención el lujo y el derroche en la boda de uno de los hijos del gobernador de Morelos realizada en la Hacienda de Chiconcuac

Por Confidencial

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, vuelve a estar en los reflectores tanto del estado como de todo el país. El fin de semana llamó la atención el lujo y el derroche en la boda de uno de sus hijos en la Hacienda de Chiconcuac, donde no cupieron camionetas Denali, Suburban y autos Porsche, por lo que convirtieron el zócalo de esa comunidad en estacionamiento. Pero lo que realmente indignó a la población fue que en Tlaquiltenango, a tan sólo 40 minutos de ese búnker, fue ejecutado el mismo sábado el periodista y locutor Filiberto Álvarez. Pero Graco estaba de fiesta.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la capital, se alista para entrar al quite al frente de la Conago, cuyo presidente, Graco Ramírez, deja una amplia agenda de pendientes en materia de seguridad, salario mínimo, comercio interior y ajustes al nuevo Sistema de Justicia Penal, pues uno de los motivos que más preocupa al mandatario capitalino es que cada vez hay más ciudadanos armados en la CDMX y el país.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, busca sacudirse fama de improductivos para todos los suyos, por lo que está tratando de amarrar acuerdos con PAN y PRD para avalar al primer Fiscal Anticorrupción y discutir el diseño y proceso del nombramiento del Fiscal General de la República en un periodo extraordinario. Nos adelantan que el jaloneo lo podría perder, pues el priista busca que el periodo extraordinario sea en junio, pero la oposición quiere quitarle cualquier tinte electorero, por lo que le tomarían la palabra, pero hasta julio, ya cuando se sepa quiénes gobernarán el Edomex, Nayarit y Coahuila.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo