11 veces gracias

Para la familia Publimetro cumplir 11 años es parte de un trabajo diario que se ha demostrado en cada página del diario y de nuestra edición digital

Por José Lebeña

El número 11 es símbolo de energía e inspiración, a pesar de que en los últimos años sea un número que pasará a la historia por fatales acontecimientos en Nueva York o Madrid. Para muchos quizás sólo hay que festejar las decenas y los lustros pero, desde mi punto de vista, celebrar cada año es algo muy especial. Para la familia Publimetro es parte de un trabajo diario que se ha demostrado en cada página del diario y de nuestra edición digital, a través del portal de noticias, la aplicación móvil y las redes sociales.

Vivimos en la época con mayor flujo de información de la historia, sin embargo, la población está menos informada que nunca. Es por eso que desde los reporteros, los fotógrafos, diseñadores y editores, todos en Publimetro creemos en la necesidad de llevar la información a nuestras audiencias a través de diferentes plataformas.

La información contribuye a crear conciencia y sociedades críticas, es por eso que todos nuestros esfuerzos se unen para hacer de México un país en el que la indiferencia se destierre y en el que los movimientos sociales y políticos se unan para crear una sociedad mejor.

Noticias locales, nacionales, internacionales, de entretenimiento, deportivas y mucho más son parte del contenido que creamos para ustedes, para que el público satisfaga sus necesidades informativas, formativas y de entretenimiento. Así hemos informado de los cambios de gobierno en Estados Unidos, de las elecciones en México, la narcoguerra del país y movimientos como el de los Indignados en Madrid.

Es por eso que en esta ocasión quiero felicitar a todo el equipo de Publimetro, no sólo de México, Monterrey, Guadalajara y Quintana Roo, sino al del resto de 22 países que conforman la red del periódico global más grande del mundo. Gracias a ellos y gracias a ustedes por su confianza en estos años.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo