#Confidencial: Mala estrategia de Vázquez Mota

Mauricio De Vengoechea, ex asesor de Josefina Vázquez Mota, dejó en muy malos términos el equipo de la candidata al gobierno del Estado de México

Por Confidencial

Mauricio De Vengoechea, ex asesor de Josefina Vázquez Mota, dejó en muy malos términos el equipo de la candidata al gobierno del Estado de México. Nos cuentan que lo peor no es que al haber reciclado malas estrategias electorales haya mandado a Josefina Vázquez Mota al tercer lugar -y en algunas encuestas en la cuarta posición- sino que sea amigo y recomendado de la hija de Josefina, María José Ocampo Vázquez.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, tiene dos opciones para que lo sucedan en octubre próximo, cuando decida pedir licencia para contender por la candidatura presidencial de 2018: José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social capitalino, y Julio Serna, jefe de Gabinete. Nos adelantan que Mancera no ha tomado la decisión sobre su sucesor, pero lo único que es cierto es que ninguno de ellos podrá competir el próximo año por la Jefatura de Gobierno.

Jorge Álvarez, diputado federal de Movimiento Ciudadano, está en la mira del PRI debido a que su esposa, Karina Gidi, sale en el video #AlzaLaVoz en el Estado de México. ¡Ni un voto más al PRI! Al interior del tricolor comentan que una cosa es ser oposición y otra participar activamente en una campaña “negra” de artistas contra el PRI en el Edomex. Nos adelantan que la afrenta la pagará MC en el Congreso. Quizá habría que entender que la señora Gidi puede pensar y decidir por sí misma.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, tendrá un día ocupado este martes luego de que un nuevo crimen contra un periodista pasmara al gremio nacional y a la sociedad en general. El asesinato de Javier Valdez provocó preocupación, enojo e indignación y este día se prevén manifestaciones de repudio a la violencia contra la libertad de expresión. En la CDMX la parada será ante Segob, responsable de la seguridad interior.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo