#Confidencial: Ricardo Anaya alista su "destape"

El panista queretano se prepara para contender por la candidatura presidencial de su partido en 2018

Por Confidencial

Arturo Zamora, senador del PRI, tiene una dura encomienda de parte de su jefe de partido, Enrique Ochoa Reza: fiscalizar a los aspirantes a cargos de elección popular para 2018, a fin de evitar que más Duartes y Borges sigan pegando al tricolor. Nos adelantan que dicha iniciativa, por más noble que sea, no pasará de ser sólo un buen deseo, pues Zamora se está topando con el muro de los gobernadores, quienes no quieren intrusos en la designación de candidatos.

Ricardo Anaya, presidente del PAN, ya alista su “destape” para contender por la candidatura presidencial de su partido en 2018. Nos cuentan que, según algunas encuestas encargadas, Acción Nacional ganaría con cierta ventaja en Nayarit, Coahuila y Veracruz, pero lo que no sabe el queretano es que los equipos de Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle le harán pagar caro la derrota en el Estado de México, la llamada joya de la corona.

Pedro Kumamoto, diputado independiente de Jalisco, coquetea con la idea de lanzarse por la presidencia municipal de Zapopan el próximo año, luego de que una encuesta local lo colocara por las nubes en las preferencias electorales. Sin embargo, nos cuenta allá en Jalisco que el verdadero objetivo del legislador es llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro en 2018.

Javier Valdez, periodista asesinado en Culiacán, provocó la condena y protesta del gremio periodístico a nivel nacional. Muchos se sumaron a la iniciativa #Undíasinperiódicos. Aunque respetamos las acciones que asuma cada medio, La Silla Rota decidió no callar y abrir espacios informativos para la denuncia, el clamor de justicia y seguimiento de éste y el resto de los crímenes contra periodistas en todo el país.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo