#Confidencial: Perredistas quieren ir a Morena

ALEJANDRA BARRALES, dirigente del PRD, cerró la semana con un pronóstico autocumplido con el anuncio de una alianza con el PAN

#Confidencial: Perredistas quieren ir a Morena

ALEJANDRA BARRALES, dirigente del PRD, cerró la semana con un pronóstico autocumplido con el anuncio de una alianza con el PAN. El tema halló más entusiasmo dentro del perredismo que en el propio Acción Nacional. En el partido del Sol Azteca, se confirma ya, abundan quienes se quieren ir a Morena, otros más urgen a un pacto con panistas. Los que no se ven por ningún lado son los que siguen creyendo que el PRD es opción real de gobierno.

CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ, que logró la alternancia en el gobierno de Quintana Roo, ve todos los días como se hunde el prestigio de Cancún como destino turístico mundial, debido a las cotidianas balaceras en las áreas de Cancún y Playa del Carmen. La mayor crisis se expresa ante la evidente complicidad de policías municipales con las bandas criminales.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR llamó la atención del influyente semanario Ingles The Economist, quien subrayó que por tercera ocasión el tabasqueño se presenta como el adversario a vencer en las elecciones del 2018. La publicación destaca que su potencial es mayor debido a la debilidad de sus eventuales adversarios tanto en el PRI como en el PAN.