Frente Opositor, un llamado al vacío

Ahora es el PRD el que invita al PAN y a MORENA a integrar un “Frente Amplio Opositor”, para ir juntos contra el PRI en el 2018

Frente Opositor, un llamado al vacío

La #TINACOCRACIA ataca de nuevo. Ahora es el PRD el que invita al PAN y a MORENA a integrar un “Frente Amplio Opositor”, para ir juntos contra el PRI en el 2018.

Los perredistas están haciendo ojitos al PAN, y los azules no les dicen que no. Y también le siguen rogando a MORENA, a pesar de todos sus desaires.

Dicen que están buscando “sumar a todas las fuerzas de oposición” para lograr la “Transformación de México”.

¿Les suena a película conocida?

A mí me parece un llamado a integrar un frente para sumar maquinarias, spots, clientelas, cuates, compadres… y tinacos para derrotar al PRI, pero un frente que, de inicio, está vacío de propuestas.

Ni perredistas ni panistas nos han hablado de cuál es el proyecto de consenso que nos quieren proponer.

No conocemos sus propuestas para atender lo urgente en el país: el reclamo de justicia en todos los niveles de nuestra sociedad, los proyectos para generar riqueza y empleos tan necesarios. Ni las propuestas para dejar atrás las mezquindades, reconciliarnos y generar armonía, y un nuevo ánimo social.

Ni siquiera hemos escuchado un pronunciamiento, una propuesta concreta para poner en orden a los gobernadores de todos los partidos, y combatir sus actos de corrupción, que justamente generaron el descrédito que hoy arrastran todos los partidos políticos, sin excepción.

Leemos propuestas para integrar un gran “Frente Amplio”, pero los partidos son incapaces de lograr acuerdos en el Congreso para nombrar un Fiscal Anticorrupción, y para eso no tienen prisa.

El fondo de todo esto es que los partidos políticos en México se volvieron adictos al dinero y eso es lo único que les importa ahora. “Si no voy a tener lana para una campaña, me sumo contigo para tener más”, es la idea.

Necesitamos mandarlos a que se curen. Por eso propongo que integren un “Frente Amplio de Rehabilitación”, que incluya al adicto mayor: el PRI.

Si quieres terminar con este sistema político viciado, te invitamos a que envíes un mensaje en redes sociales de la #Tinacocracia (PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Nueva Alianza y otros) con el HT #PartidosARehabilitación.

Estamos seguros de que, rumbo al 2018, sólo las propuestas ciudadanas, INDEPENDIENTES y LIMPIAS van a ser escuchadas por la gente.