10 tips para que la Ley de Atracción te acompañe

Helios Herrera nos cuenta sobre la importancia de mantener un pensamiento positivo para que fluyan las cosas

Por Helios Herrera

Dentro de cada uno de nosotros está el poder de atraer o repeler todo aquello que deseamos. La Ley de Atracción no es visible por nuestros sentidos y mucho menos medible; sin embargo, es aquella fuerza que, en pocas palabras, conocemos como “energía”. ¿Conoces a alguna persona que no sabes cómo, pero de alguna manera pareciera que el Universo trabaja a su favor?

El día de hoy quiero compartir contigo, aspectos que, si haces tuyos y los pones en práctica, serán la pauta para entender las reglas básicas de la Ley de Atracción y hacer que sea parte de ti y de tu vida.

  1. Agradece. No permitas que la rutina te haga olvidar la importancia de expresar gratitud a todo y a todos en tu vida. ¡Qué fácil es quejarnos por todo! Que si hace calor, porque hace calor y que si hace frío porque hace frío. Hagamos consciencia para agradecer las maravillas que tenemos, verás que hay más qué agradecer que padecer.
  2. Cuida tus pensamientos. Lo que pones en tu mente crea tu realidad, ojo con lo que piensas y dices de ti y los demás. No me dejarán mentir que todos, casi de manera automática, nos “menseamos” (bajita la mano), constantemente. Nuestro inconsciente absorbe todo esto, lo que provoca que nuestro cerebro se convence de que somos unos mensos y por ende actuamos de dicha manera.
  3. Mindfulness. Conéctate conscientemente con el aquí y ahora, reconoce lo que está sucediendo mientras está sucediendo. ¿Te suena familiar que dices estar conviviendo en familia, pero realmente tu cabeza está en otros temas y tus manos en el celular? Enfócate en cada momento al 100%, entrégate por completo a lo que la vida te ofrezca.
  4. Ríe. Provocarás que se liberen endorfinas en todo tu cuerpo lo cual te hará sentir más feliz y reducirás el estrés. No hay remedio más “bueno, bonito y barato” que éste para dejar fluir todo aquello que hace ruido en nuestras vidas, regálate momentos de risa a manera de terapia.
  5. Piensa en lo mejor. Todo lo que ocurre en la vida, sea bueno o malo, tiene una razón de ser. Así como tenemos la capacidad de ver el lado oscuro a las cosas, también lo tenemos para ver aquel lado que nos hace aprender, mejorar y evolucionar.
  6. Sé concreto. Establece con claridad tus metas y sueños, sólo así la abundancia del Universo sabrá lo que buscas. Para poder atraer aquello que deseamos, primero hay que determinar ¿qué es en realidad lo que deseamos? Cuida todo aquello que pides y cómo lo pides.
  7. Ejercítate. Mente sana en cuerpo sano, el equilibrio que tengas en tu cuerpo, será lo que atraerás o no a tu vida. Cuando tenemos una alimentación balanceada, nos ejercitamos y cuidamos lo más valioso y único que realmente nos pertenece, será mucho más sencillo tener la cordura para saber qué atraer y cómo a nuestra vida.
  8. Ama. Sin medida, sin estereotipos, sin límites.Ámate, ama tu vida, ama con quienes la compartes y déjate amar. Deja de lado todos los rencores, perdónate y perdona todo lo que cargas en tu día a día. Aprende a reaccionar con amor, en la medida en que lo hagas será lo que recibirás.
  9. Rodéate de gente positiva. Las personas dan o absorben energía, encuentra quién aporta a tu vida satisfacciones. Muchas veces no es sencillo romper con relaciones tóxicas, pero la única manera de avanzar, será cerrando círculos y haciendo como tus aliados, gente que esté convencido de que la vida está para vivirla y ser feliz.
  10. Buena vibra. Cuando todo sea negro y quieras huir, recuerda que siempre se le puede ver el lado bueno a las cosas. Deja de lado la negatividad, y aunque llegues mojado a casa después de las tormentas que han caído en nuestra ciudad, sé positivo y ve que pudiste sentir la lluvia y llegar a casa.

Este domingo, ¿qué es lo que quieres atraer a tu vida?

Piensa, reflexiona y actúa.

Helios Herrera

TE RECOMENDAMOS: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo