#Confidencial: Ramírez de la O se suma a Morena

El consultor internacional se incorporó al Grupo de los 50 que elaboran el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador

Por Confidencial

Rogelio Ramírez de la O, director de Ecanal, se sumó al Grupo de los 50 que elaboran el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador. Al interior del equipo del tabasqueño reconocen que la llegada del consultor internacional y responsable del programa económico del tabasqueño en 2012 es con el fin de generar mayor confianza entre el empresariado, que no ha logrado Alfonso Romo. La invitación fue directa de AMLO e, incluso, hace unos días participó en la presentación del boceto del plan económico del líder de Morena.

Eugenio Imaz, director del Cisen, será el primero en desfilar ante legisladores integrantes de la Comisión Permanente por el tema del espionaje contra periodistas y activistas sociales. Desde el Congreso nos adelantan que también serán llamados el Secretario de Gobernación y los titulares de PGR, Pemex y la Función Pública, con quienes también analizarán el tema de los huachicoleros.

Josefina Vázquez Mota, ex candidata al gobierno del Edomex, está sumamente molesta con el CEN del PAN porque sigue pagando facturas… millonarias. Entre el equipo de asesores de la panista, que quedó en cuarto lugar el pasado 4 de junio, acusan que la cúpula panista de Ricardo Anaya la presionó para que contratara a la consultora Ojiva, de Andrea de Anda Raigosa, para el manejo de redes y temas digitales. El enojo es porque además de sentirse abandonada por su dirigencia y sin el apoyo de los gobernadores, Josefina tuvo que pagar alrededor de 15 millones de pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo