#Confidencial: Zavala, a un paso de liderar el Frente Amplio Democrático

Jesús Ortega dijo que no ve “nada de malo apoyar a un panista” y Beatriz Mojica señaló que Margarita “sería una buena opción”

Por Confidencial

MARGARITA ZAVALA, aspirante a la Presidencia de la República, sigue sumando simpatías fuera del PAN y más precisamente en el PRD para encabezar la candidatura del Frente Amplio Democrático. El primero que expresó públicamente su simpatía fue Jesús Ortega, quien no ve “nada de malo apoyar a un panista” y la segunda fue Beatriz Mojica, quien dijo que Margarita “sería una buena opción”.

HILDA FLORES, senadora del PRI, es impulsada desde el Congreso para ser la eventual candidata al gobierno de Coahuila, de consumarse la anulación por el rebase del tope de campaña de Miguel Riquelme. En la Cámara alta ven con buenos ojos a Flores debido a la distancia que ha tomado de los hermanos Moreira, aunque también les preocupa que en una nueva elección se enfrente a dos enemigos: Guillermo Anaya y Humberto Moreira.

LUIS MELGAR, senador del PVEM, ya arrancó su precampaña por la candidatura al gobierno de Chiapas por las colonias populares de Tuxtla Gutiérrez, donde en los últimos días ha entregado garrafones de agua y playeras con su nombre. Lo que más ha sorprendido al PRI de esta situación es que el color que utiliza el Verde Ecologista en sus playeras es marrón, el mismo de Morena.

ALEJANDRA BARRALES, dirigente nacional del PRD, ya no tiene tiempo para renovar el Consejo Político, por lo que los 400 representantes de las corrientes del sol azteca podrían mantenerse un año más como consejeros. En el sol azteca afirman que no habría ajustes en el CEN, pero las únicas dos que sí tendrán que irse son la misma Barrales, quien aspira a la jefatura de Gobierno de la CDMX, y la secretaria general, Beatriz Mojica Morga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo